El Renault Kwid volvió al mercado y es el auto más barato del país

Comienza la preventa a un precio de $17.900.000. Incluye un rediseño estético.

El Renault Kwid retornó al mercado automotor argentino con una renovación estética. Se trata de uno de los modelos más exitosos de la marca del rombo, que se convertirá en el más barato del mercado, al ofrecerse a $17.900.000.

Este jueves 5 de diciembre, Renault Argentina confirmó que iniciará la preventa exclusiva de este vehículo urbano que llegó a superar las 45.000 unidades vendidas en su anterior versión. Se ofrecerán 50 unidades a través de Renault Store, la plataforma de compra online de la firma y el precio de preventa será de $17.900.000.

«El regreso del nuevo Renault Kwid a la Argentina marca un hito importante para nuestra marca. No solo renovamos un modelo que fue un éxito rotundo con más de 45.000 unidades vendidas, sino que también fortalecemos nuestra oferta de vehículos, brindando a nuestros clientes una opción más completa, con un diseño moderno, tecnología de vanguardia y la eficiencia ideal para la movilidad urbana», señaló Pablo Sibilla, Presidente y Director General de Renault Argentina. «Con este relanzamiento, buscamos consolidar al nuevo Renault Kwid como una de las opciones más destacadas en su segmento», agregó el ejecutivo.

LEER TAMBIÉN |  Volkswagen presentó sus nuevos extrapesados

El nuevo Renault Kwid se destaca por su diseño de estilo SUV, con características como luces DRL LED, grilla frontal cromada, paragolpes rediseñados y llantas diamantadas de 14″ bitono. Estará disponible en tres colores (blanco glaciar, gris estrella y azul iron).

En cuanto a confort, incluye dirección asistida eléctricamente variable, cierre centralizado, espejos retrovisores eléctricos y apertura eléctrica del baúl. También tiene un indicador de cambio de marcha recomendado para mejorar la eficiencia del combustible.

En seguridad, cuenta con 4 airbags, alerta de presión de neumáticos, Control Electrónico de Estabilidad (ESP), Asistencia de Arranque en Pendiente (HSA) y una cámara de estacionamiento trasera, entre otros elementos.

Su despeje al suelo de 185 mm y su capacidad de baúl de 290 litros lo hacen práctico y espacioso.

En términos de conectividad, incorpora un tablero digital y una pantalla multimedia de 8″ compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Su motorización incluye un motor de 1.0 litros y 66 CV, con una caja manual de 5 velocidades y un consumo mixto de 15,4 km/litro.

LEER TAMBIÉN |  Fiat lanzó su nueva pick up Titano en Brasil, que por el momento no llegará a Argentina