Todos los modelos estarán disponibles en tres niveles de equipamiento (LT, LTZ y Premier), además de incluir la tecnología OnStar.
En su constante evolución, Chevrolet anunció una importante actualización para la familia Onix en Argentina, que a partir de ahora contará exclusivamente con motorizaciones turbo. Todos los modelos estarán disponibles en tres niveles de equipamiento: LT, LTZ y Premier, además de la versión RS para la carrocería hatchback de 5 puertas.
La nueva motorización turbo de 1.0 litros ofrece 116 CV de potencia y 160 Nm de torque, reemplazando a las versiones anteriores con motores aspirados de 1.2 litros. Esta actualización responde a la creciente preferencia de los consumidores por mecánicas más eficientes y ecológicas.
Toda la gama Onix ahora incluye la tecnología OnStar, ofreciendo conectividad y seguridad avanzadas, como 6 airbags, cámara de visión trasera digital y WiFi nativo. Además, las versiones LTZ han mejorado su confort con nuevos tapizados en eco cuero y tela.
El lanzamiento comenzará mediante suscripción en el canal de plan de ahorro, y luego se extenderá a otros canales de venta de Chevrolet. Con esta renovación, la marca del moño refuerza su compromiso de ofrecer vehículos modernos, seguros y tecnológicamente avanzados a sus clientes.