Nissan reveló el nuevo diseño del Versa

Nissan está ultimando los detalles para presentar una nueva actualización del Versa, su sedán del segmento B. Esta renovación se basa en la generación actual, la misma que está disponible en el mercado argentino. El modelo, que se produce en México, se espera que debute primero en Norteamérica para luego llegar a los mercados de Sudamérica, incluido el nuestro.

Nuevo diseño exterior, con foco en el frontal

Las nuevas imágenes que trascendieron del modelo, publicadas por Motorpasión México, permiten conocer en detalle el flamante sector delantero, confirmando los anticipos realizados por la marca a principios de 2025.

El nuevo Versa presenta una zona frontal notablemente diferente a la gama anterior:

  • Nuevo conjunto de ópticas: Posee luces LED diurnas delgadas ubicadas en la parte superior, unidas por un aplique horizontal de color negro.
  • Luces principales: Las ópticas y luces principales se encuentran posicionadas más abajo y quedan disimuladas en los extremos, integrándose a la nueva parrilla. Estas piezas son parte del renovado paragolpes.
LEER TAMBIÉN |  Leoncino 500 Trail, la nueva moto aventurera de Benelli

Anteriormente, ya se habían conocido imágenes que anticipaban cambios en la zona trasera, incluyendo modificaciones en la tapa del baúl, las ópticas y el paragolpes. También se habían revelado las nuevas llantas de aleación. Con la revelación del sector delantero, el único misterio que queda por develar es el interior del sedán.

Mecánica sin cambios y presentación inminente

Todo indica que el Versa mantendrá sus características mecánicas principales, ya conocidas en el mercado argentino:

  • Motor: Naftero 1.6 con cuatro cilindros y cadena de distribución.
  • Prestaciones: Entrega una potencia de 118 caballos y un torque de 149 Nm.
  • Transmisión: Conserva las dos opciones de caja actuales: una manual de cinco velocidades y una automática CVT (con sistema continuamente variable).

La presentación oficial del nuevo Nissan Versa se espera que no demore mucho, para luego iniciar su recorrido por los mercados regionales.