El flamante modelo se producirá en Brasil y llegará a Argentina. Se ubicará por encima del Renault Kardian y Duster.
Renault avanza con el desarrollo de un inédito SUV de tamaño mediano, que será producido en Brasil y se posicionará como una de las grandes apuestas de la marca para la región, incluyendo Argentina.
Este nuevo modelo, que llegará al mercado argentino después de su lanzamiento en Brasil previsto para el segundo semestre de 2025, se ubicará por encima del Renault Kardian y Duster.
El vehículo, que aún mantiene un diseño camuflado, revela ciertas pistas de su estilo, mostrando influencias del Dacia Bigster y del reciente Kardian, con ópticas divididas y detalles vinculados a conceptos como el Niagara Concept, que inspiró la futura pick-up de Renault.
En cuanto a motorización, el SUV ofrecerá versiones híbridas. Una de ellas utilizará un sistema híbrido suave de 48 voltios junto al motor 1.3 turbo naftero, mientras que la alternativa híbrida completa combinará un motor 1.6 SCe con ciclo Atkinson y propulsión eléctrica para una conducción libre de emisiones.
Construido sobre la plataforma modular compartida con el Kardian, el nuevo SUV promete combinar tecnología, eficiencia y un diseño moderno, apuntando a convertirse en un referente dentro del segmento en la región.