Junto a la red de concesionarios y distribudores, el grupo apuntó su estrategia de innovación y digitalización para Chevrolet en el país y nivel global
En el marco de la Convención Anual de Postventa Chevrolet, General Motors celebró junto a su Red oficial de Concesionarios y Distribuidores el primer año de su alianza con Mercado Libre en línea con su estrategia global de innovación y digitalización que lleva adelante la marca con sus clientes. A través de la Tienda Oficial de Repuestos y Accesorios, lanzada en octubre de 2021, la compañía reforzó la estrategia de promover la evolución digital trabajando en forma conjunta con la Red de Concesionarios Oficiales.
La totalidad de Concesionarios y Distribuidores de la Red Oficial Chevrolet estuvieron presentes durante esta jornada, con la presencia de ejecutivos de la compañía quienes explicaron sobre la importancia de contar con este tipo de herramientas en el marco del crecimiento del e-commerce en los últimos tiempos. La tienda Oficial es una herramienta 100% digital que ofrece a los clientes la mejor experiencia de compra de productos originales donde cada usuario podrá acceder a repuestos y accesorios desde cualquier lugar en forma cómoda y segura.
“Junto con Mercado Libre venimos trabajando hace un año en esta alianza en forma conjunta con los equipos de Mercado Libre y la Red de Concesionarios Oficiales Chevrolet que nos permite brindar el más amplio catálogo de repuestos y accesorios originales cumpliendo con la más alta calidad de atención y servicio postventa de una manera fácil y cómoda para nuestros clientes. En la actualidad, tenemos más de 4.500 partes en el catálogo y nuestro plan es alcanzar 8.000 partes a finales de este año”, destacó Felix Madeis, Director de Postventa de General Motors Sudamérica.