Volkswagen lanza nuevo plan de financiación para la Amarok

Noticias de autosPlanes de ahorro y financiación

En el marco de Expoagro, ofrece tasas del 4,9% y 9,9%. También está la opción de leasing a 36 meses con un 70% del valor financiado.

De cara Expoagro, Volkswagen continúa generando alternativas para la financiación de vehículos a través de Volkswagen Financial Services. Este mes lanzó planes de financiación a 18 meses con tasas del 4,9% y 9,9% para adquirir la Amarok, con un monto máximo a financiar de $ 450.000.

El leasing también es una herramienta de financiación competitiva. Durante la vigencia del contrato, el titular del vehículo cede los derechos de uso a favor del cliente, quien abona un anticipo, cuotas mensuales con interés fijo y al finalizar el contrato puede o no elegir comprarlo. Volkswagen Financial Services ofrece el Agroleasing a 36 meses con 70% del valor financiado.

Por otro lado, el plan Cosecha para el modelo Amarok sigue vigente en el mes de Expoagro a una tasa aún más conveniente. Los clientes podrán adquirir una unidad 0 km, durante el mes de marzo abonando la primera cuota en el mes de julio con la posibilidad de financiar hasta el 50% del capital en un plazo de 36 meses y tasa del 32.5%.