Volvo Trucks inauguró una nueva sede en Ezeiza

El concesionario demandó 14 meses de construcción e incluye modernas instalaciones de 1.853 m² con un taller de 12 bahías, repuestos y servicios de postventa.

Volvo Trucks continúa fortaleciendo su presencia en Argentina con la apertura de una nueva sede de Sueca Vehículos Pesados en Ezeiza.

Este concesionario, ubicado estratégicamente sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas, demandó 14 meses de construcción e incluye modernas instalaciones de 1.853 m² con un taller de 12 bahías, repuestos y servicios de postventa.

“La apertura de Ezeiza es un nuevo paso en el continuo crecimiento que venimos sosteniendo desde que iniciamos nuestras actividades hace más de 15 años. El objetivo es tener cada vez  mejores instalaciones que nos permitan prestar servicios de calidad a nuestros clientes, tener mayor disponibilidad de repuestos y bahías con más capacidad de servicio”, afirmó Federico Ríos, director general de Volvo.

Luego agregó que “esta expansión refleja el compromiso de Volvo de estar cerca de sus clientes, brindando un servicio eficiente que maximice el tiempo operativo de sus vehículos. Dentro de esta estrategia, Sueca es un actor clave, contribuyendo con la apertura de talleres y nuevos puntos de atención”.

LEER TAMBIÉN |  Verano 2024: en Cariló, Chevrolet exhibirá Silverado y eléctricos