Chevrolet confirmó el lanzamiento de la «full size» Silverado para el segundo semestre

Lanzamientos en Argentina

La versión de la pick up que llegará al país estará equipada con un motor V8 de 5.3 L que entrega una potencia de 360cv y un par de 530 Nm.

Durante las acciones de verano que Chevrolet está llevando a cabo en Cariló, la marca confirmó el inicio de la comercialización para el segundo semestre de la pick up “full size” Silverado.

Así, apuntará a competir en un segmento donde hoy figuran la Ford F-150 y la RAM.

La Chevrolet Silverado, que por su tecnología resulta tan apta para el trabajo como para las aventuras off-road, está equipada con un motor V8 de 5.3 L que entrega una potencia de 360cv y un par de 530 Nm.

Este propulsor está asociado con una caja de velocidades automática de 10 marchas y un sistema de tracción 4×4 con reductora para ofrecer robustez, altas prestaciones y gran versatilidad de uso. No se confirmaron mayores detalles de equipamiento, que se conocerán al momento del lanzamiento.

 “Buscamos competir en el segmento de las full-size y completar la presencia de la marca en todos los segmentos de pickups con productos de probada calidad, tecnología y confort”, destacó Patricio Verdura, Gerente de Marketing de GM en su presentación institucional a medios días pasados.

Chevrolet también anunció que reforzará las gamas actuales del SUV Tracker y la pickup S10 con el inicio de comercialización de las ediciones especiales limitadas Tracker RS y S10 Midnight, en el primer trimestre de este año.