La versión de la pick up que llegará al país estará equipada con un motor V8 de 5.3 L que entrega una potencia de 360cv y un par de 530 Nm.
Durante las acciones de verano que Chevrolet está llevando a cabo en Cariló, la marca confirmó el inicio de la comercialización para el segundo semestre de la pick up “full size” Silverado.
Así, apuntará a competir en un segmento donde hoy figuran la Ford F-150 y la RAM.
La Chevrolet Silverado, que por su tecnología resulta tan apta para el trabajo como para las aventuras off-road, está equipada con un motor V8 de 5.3 L que entrega una potencia de 360cv y un par de 530 Nm.
Este propulsor está asociado con una caja de velocidades automática de 10 marchas y un sistema de tracción 4×4 con reductora para ofrecer robustez, altas prestaciones y gran versatilidad de uso. No se confirmaron mayores detalles de equipamiento, que se conocerán al momento del lanzamiento.
“Buscamos competir en el segmento de las full-size y completar la presencia de la marca en todos los segmentos de pickups con productos de probada calidad, tecnología y confort”, destacó Patricio Verdura, Gerente de Marketing de GM en su presentación institucional a medios días pasados.
Chevrolet también anunció que reforzará las gamas actuales del SUV Tracker y la pickup S10 con el inicio de comercialización de las ediciones especiales limitadas Tracker RS y S10 Midnight, en el primer trimestre de este año.