Chevrolet Tracker: tecnología y gran rendimiento

En Cars.com.ar pusimos a prueba la versión LTZ con caja automática de 6 velocidades que se fabrica en nuestro país. Una gran opción para quienes trabajan para el auto o les gusta encarar la ruta para las vacaciones familiares.

La Chevrolet Tracker es un SUV compacto que ganó una gran porción del mercado desde que comenzó a producirse localmente en la planta de General Motors en Santa Fe. En Cars.com.ar pusimos a prueba la versión LTZ, vehículo que utilizamos de manera oficial para asistir a la ExpoAgro en San Nicolás.

Con la producción local en Argentina, y un enfoque en la mejora continua, la Tracker demuestra el compromiso de Chevrolet con el mercado nacional y su capacidad para adaptarse a las necesidades de los consumidores locales.

Lo primero que podemos destacar es que cuenta con un sólido equipamiento, tecnología de vanguardia y un rendimiento eficiente. Todos estos atributos salen a la luz cuando uno lleva lo lleva a la ruta, donde el manejo es más que confortable y los sobrepasos no son un esfuerzo para el robusto corazón de este vehículo.

LEER TAMBIÉN |  Kia K3: un nuevo e innovador concepto

La Tracker está impulsada por un motor 1.2 Turbo de tres cilindros y 132 caballos de fuerza, que se combina de manera eficiente con una caja automática de seis velocidades.

Esta combinación ofrece un excelente equilibrio entre rendimiento y eficiencia de combustible. Además, la dirección eléctricamente asistida brinda una experiencia de conducción placentera, especialmente en maniobras urbanas.

La conectividad es una de las fortalezas de la Tracker, que ofrece WiFi incorporado y el sistema OnStar, que brinda asistencia las 24 horas del día. Además, cuenta con Android Auto y Apple CarPlay inalámbricos, permitiendo una integración perfecta con dispositivos móviles.

En el interior, la calidad percibida es notable, con materiales de alta calidad y un diseño moderno. El espacio es generoso, especialmente en las plazas traseras, donde tres adultos pueden viajar cómodamente.

La amortiguación también es un punto alto de la Tracker. Tanto en ruta como en circuitos offroad, la cabina se mantuvo prácticamente ajena de los que estaba pasando en el camino, generando un ambiente ideal para encarar largos viajes.

LEER TAMBIÉN |  Delivery 11.180, el primer camión VW que se ensambla en Córdoba

En conclusión, se trata de un vehículo muy interesante para aquellos que encaran largos viajes para trabajar y pasan muchas horas sobre el auto. También para familias que les gusta encarar la ruta para los vacaciones, ya que ofrece todas las comodidades para vivir una gran experiencia.