El nuevo Volkswagen T-Cross ya se encuentra a la venta en Argentina

El popular SUV de la marca alemana llega con un frontal renovado y mejores terminaciones en su interior. Hay cuatro versiones disponibles.

Volkswagen lanzó la versión renovada del T-Cross en Argentina. Este SUV, que fue rediseñado para acercarse más a su contraparte europea, ahora presenta un frontal completamente renovado con ópticas Full LED, una nueva parrilla y un paragolpes modernizado,.

En su interior, el nuevo T-Cross mejoró notablemente sus terminaciones, ofreciendo superficies más suaves y acabados más refinados. Estas mejoras reflejan el compromiso de Volkswagen con la calidad y la comodidad en sus nuevos modelos.

La versión Trendline del T-Cross viene equipada con un motor turbonaftero 170TSI, capaz de entregar 101 caballos de fuerza y acoplado a una transmisión manual de cinco marchas. Entre su equipamiento se destaca el control de velocidad crucero, indicador de presión de neumáticos, sensores de estacionamiento traseros, instrumental digital de 8 pulgadas, volante multifunción forrado en cuero, llantas de aleación de 16 pulgadas y una central multimedia con VW Play compatible con Android Auto y Apple CarPlay. El diseño trasero se realza con una innovadora luz LED horizontal que une ambos faros.

LEER TAMBIÉN |  Fiat Strada: nueva versión Ultra con motor turbo 1.0 de 120 CV

Por su parte, la versión Comfortline, ubicada en el medio de la gama, eleva el estándar con un motor turbonaftero 200TSI que genera 116 caballos de fuerza, combinado con una transmisión automática de seis velocidades. Esta versión incluye llantas de 17 pulgadas, frenos a disco en las cuatro ruedas y sistema de apertura y arranque sin llave «Keyless Entry & Go». Además, cuenta con asientos tapizados en cuero ecológico, apoyabrazos central, tablero digital de 8 pulgadas, cargador inalámbrico, climatizador automático y cámara de visión trasera.

En cuanto a la versión Highline, suma barras de techo plateadas, techo solar panorámico, estacionamiento autónomo «Park Assist», climatizador táctil, tablero digital de 10 pulgadas «Active Info Display», y asientos tapizados en cuero con el logo T-Cross incorporado.

Finalmente, la versión Highline Bitono incluye llantas de aleación oscurecidas, techo y paragolpes pintados en negro, barras de techo y espejos retrovisores también en negro, contrastando con el nuevo color «Blanco Marfil» del modelo.

Precios

  • VW T-Cross Trendline: $29.746.000
  • VW T-Cross Comfortline: $33.682.000
  • VW T-Cross Highline: $36.905.000
  • VW T-Cross Highline Bitono: $37.339.000
LEER TAMBIÉN |  Porsche Mission X: su nuevo hypercar 100% eléctrico

Postventa, seguro y financiación

Los primeros 500 compradores del nuevo Volkswagen T-Cross tendrán los primeros tres servicios de postventa bonificados, tres meses de seguro contra terceros más granizo bonificado y financiación de hasta 15 millones de pesos a tasa 0% por 12 meses.