El Volkswagen Polo se renovó y se ofrece con tres motorizaciones

El hatch agrega a la oferta en propulsor turbo 1.0 de 101 CV en la variante Highline. Asimismo, se mantiene el 1.6 de 110 CV y el más deportivo 1.4 turbo.

Volkswagen Argentina lanzó en el país la renovación del Polo, que se presenta en cuatro versiones (Track, MSI, Highline y GTS) con tres motorizaciones diferentes, donde se destaca la incorporación del turbo 1.0.

Fabricado en Brasil, la gama se inicia con el Polo Track, equipado con el motor naftero 1.6 MSI de 110CV de potencia y 155Nm de torque, combinado con una caja manual de 5 velocidades. Este propulsor también se utiliza para la variante MSI, que suma nuevo diseño de llantas de 15”. Entre su equipamiento destacado cuenta con nuevos faros Eco LED, un tablero 100% digital de 8” llamado VW Digital Cockpit, radio Composition Touch de 6,5” y App Connect. En términos de confort cuenta con sensores de estacionamiento traseros, llave con cierre centralizado y comando a distancia, alarma volumétrica, alzacristales en las 4 puertas y espejos eléctricos, con luz de giro incorporada, y sistema Tilt Down.

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La versión Highline, en tanto, llega con llantas de 16” con detalles pintados en negro, asientos en cuero sintético y una nueva motorización tres cilindros de 101 CV con 165Nm de torque, acompañado por la caja automática Tiptronic de seis marchas.

Esta opción incorpora nuevo volante multifunción, cuenta con Active Info Display, un tablero digital de 10,25” y VW Play de 10” con sistema App Connect inalámbrico. Suma también Climatronic Touch, llave “Kessy” con apertura y encendido sin llave, cargador inalámbrico y el paquete Tech, que incluye sensores de estacionamiento delanteros y traseros con cámara de visión trasera, sensor de lluvia y luces automáticas.

Finalmente, el más deportivo GTS se ofrece con propulsor 1.4 litros,  4 cilindros con 250 Nm de torque y caja automática Tiptronic de seis marchas. Desarrolla una velocidad máxima de 204 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos. Ofrece llantas de 18”, sistema Start & Stop, frenos a disco en las cuatro ruedas y varios detalles interiores y exteriores de excelente calidad. Cuenta con Faros Full LED delanteros y traseros.

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En términos de confort cuenta con todo el equipamiento que incluye la versión Highline pero agrega, por ejemplo, un selector de perfiles de conducción,  (Económico, Normal o Estándar y Deportivo), asientos delanteros con apoyacabezas integrado estilo deportivo en cuero sintético con insignias GTS bordadas, grilla de radiador con detalles deportivos, carcasas de los espejos retrovisores en color negro, pedalera deportiva y doble salida de escape.

En términos de seguridad la gama completa del nuevo Polo viene equipada de serie con cuatro airbags: dos delanteros frontales y dos laterales para protección de tórax y cabeza. Incluye también control de estabilidad (ESC), asistente de arranque en pendientes (HHC), EBD y ABS, y anclajes ISOFIX en las plazas traseras.

En el marco de la presentación de la gama completa nuevo Polo también se presenta una edición limitada de lanzamiento del nuevo Polo Track llamada “1st Edition” de 100 unidades seriadas en un color especial bitono “Rojo Sunset” con techo negro y suma una serie de elementos interiores y exteriores únicos para este modelo.

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