Se sumaron las opciones Like, Drive Pacl Plus y Stile, las tres con caja automática. La Precision, con transmisión CVT, se mantiene al tope de la oferta.
Fiat renovó la gama del Cronos, el vehículo líder del mercado local fabricado en Córdoba, con la incorporación de nuevas versiones.
Con esta nueva actualización la marca italiana busca rediseñar la oferta actual. A partir de ahora, la gama consistirá en cuatro versiones en la que se incorporan tres: Like, Drive Pack Plus y Stile, las tres versiones acopladas a una caja manual de 5 velocidades. Por otro lado, la versión Precision permanece sin cambios como la variante tope y única disponible con transmisión automática del tipo CVT.
En todos los casos la única motorización disponible es 1.3 litros GSE.
En cuanto a la Like, llega para reemplazar al actual Attractive, con llantas de aleación de 15” como equipamiento standard junto con los espejos y manijas color carrocería (antes negros). En cuanto a la Drive Pack Plus, suma detalles de equipamiento heredados del anterior pack S-Design ahora discontinuado: llantas de aleación de 15” multi-rayo esmaltadas en negro, los espejos en negro piano, parrilla frontal negra, logos y terminaciones exteriores cobrizos, techo interior junto con sus manijas, plafonera y parantes de color negro en esta versión. El spoiler tradicional de la versión S-Design ahora es un accesorio exclusivamente Mopar.
La Stile, en tanto, tiene atributos tope de gama y transmisión manual de 5 velocidades. Es decir, se posiciona como la alternativa manual de la versión Precision. Cuenta con llantas de aleación de 15”, terminaciones exteriores cromadas, espejos exteriores plegables eléctricamente con luz de cortesía, interior oscurecido, volante en cuero, tapizado en cuero, apoyabrazos central delantero, asiento trasero bipartido, son algunos de los elementos que incorpora. Esta versión estará disponible como modelo de ahorro en Fiat Plan.
Así, los precios comienzan en $4.705.800 y finalizan en $5.720.600.