Suma un nuevo punto donde se pueden revisar, cotizar y vender vehículos.
Kavak, la plataforma para la compra y venta de autos seminuevos en América Latina, se unió a Daytona para abrir un nuevo centro de inspección en la localidad de Canning.
Ubicado en Mariano Castex 395 los clientes pueden revisar, cotizar y vender su auto. “En Kavak, trabajamos para mejorar la experiencia de nuestros clientes en forma continua. Junto a Daytona, creamos un espacio único que combina su excelencia en servicios automotrices con nuestra experiencia única para la cotización y venta de autos. Esta alianza permitirá a más vecinos del Gran Buenos Aires acceder de manera segura y cómoda a nuestra propuesta al momento de vender su auto”, expresó Gonzalo Menéndez, Gerente General de Kavak Argentina.
Todas las personas interesadas en vender su auto de hasta 200 mil kms y de 2010 en adelante, pueden obtener una cotización preliminar en la web y desde allí agendar una inspección en el local de Daytona Canning para finalizar el proceso y obtener la oferta definitiva. En cuanto a la inspección, en tan sólo 45 minutos, un equipo de expertos evaluará el auto revisando 240 puntos mecánicos y legales, para determinar su estado y ajustar la oferta final a las condiciones reales del vehículo. Además, Kavak se ocupa de toda la gestión documental para garantizar la agilidad y transparencia del proceso.
La start up ofrece tres opciones de ofertas competitivas, tanto en pesos como en dólares, para dejar el auto en consignación, realizar una permuta o vender inmediatamente.