Lifan V16s: una moto moderna y sofisticada

Famly Motos lanzó este nuevo modelo para un mercado exigente y cada vez más grande. Está equipada con un motor bicilíndrico en V de 4 tiempos refrigerado por aire y una cilindrada de 250 cc.

La pasión por las motos en Argentina y para aprovecharlo Lifan lanzó su última joya: la V16s. Esta nueva adición a la familia de Famly Motos llega para satisfacer las demandas de los aficionados con una combinación única de tecnología de vanguardia, diseño elegante y un rendimiento excepcional.

Equipada con un motor bicilíndrico en V de 4 tiempos refrigerado por aire y una cilindrada de 250 cc, esta moto ofrece un rendimiento potente y eficiente. Su transmisión de 5 marchas con embrague manual garantiza una conducción suave y precisa, mientras que los frenos delanteros y traseros con ABS brindan seguridad adicional en cada viaje.

Además, su pantalla de instrumentos 100% digital proporciona una interfaz moderna y fácil de leer para una experiencia de conducción más intuitiva.

Disponible en dos colores, negro y rojo, la Lifan V16s ya está disponible en toda la red de concesionarios Famly Motos en Argentina y se ofrece con un precio especial de $7.160.000 hasta el 31 de mayo o hasta agotar stock.

LEER TAMBIÉN |  Fiat lanzó su nueva pick up Titano en Brasil, que por el momento no llegará a Argentina

Además, la Lifan V16s viene respaldada por una garantía de 1 año o 10.000 km, lo que ocurra primero.