RAM lanzó una versión especial de la Rampage Rebel Ignition

Esta nueva variante de la pick up incluye mejoras exclusivas como asientos tapizados en cuero y una barra específica en la caja diseñada por Mopar. Además, mantiene características de alta gama.

RAM lanzó en Brasil la edición especial Rebel Ignition de su pick-up compacta Rampage, celebrando el primer año desde su introducción en el mercado. Presentada en el Festival Interlagos, este modelo destaca por su estética agresiva, con un llamativo color naranja y detalles en negro que evocan a la poderosa RAM TRX.

El vicepresidente de RAM para Sudamérica, Juliano Machado, expresó que esta versión especial reconoce el éxito de la Rampage, que superó las 20 mil unidades vendidas y acumulado numerosos premios en su primer año.

Basada en la versión Rebel, la «Ignition» incluye mejoras exclusivas como asientos tapizados en cuero y Alcantara, detalles en color naranja, y una barra específica en la caja diseñada por Mopar. Además, mantiene características de alta gama, como un sistema multimedia Uconnect de 12,3 pulgadas y un paquete completo de asistencias a la conducción.

LEER TAMBIÉN |  Los patentamientos cayeron un 5,9% en abril

En cuanto a su motorización, la «Rebel Ignition» cuenta con el motor Hurricane 4 turbo de 2.0 litros, capaz de generar 272 CV, asociado a una caja automática de 9 velocidades y tracción 4×4. Sin embargo, esta edición especial no llegará al mercado argentino, donde la última novedad fue la versión Laramie.