Renault lanzó en Argentina la Duster 2024

El modelo introduce cambios en materia de diseño, seguridad y tecnología. Llega al país en tres versiones importado desde Colombia.

Renault Argentina anunció  el lanzamiento oficial del nuevo Renault Duster 2024. Esta actualización del modelo, fabricado en Colombia, introduce cambios significativos en tres aspectos clave: diseño, seguridad y tecnología.

El Duster 2024 presenta un diseño exterior renovado en toda su gama, que incluye faros delanteros LED con luces diurnas integradas, un nuevo diseño de los faros traseros y una parrilla frontal de acabado negro brillante.

Las versiones Iconic destacan por un diseño de barra de techo exclusivo con el emblema Duster, espejos retrovisores en negro brillante con detalles en naranja, llantas diamantadas y oscurecidas de 17 pulgadas, y un nuevo color Gris Metalith para los ski delantero y trasero.

En el interior, se incorpora una consola central con apoyabrazos para toda la gama, mientras que las versiones Iconic presentan un nuevo diseño de tapizados con detalles en naranja a juego con el exterior del vehículo.

LEER TAMBIÉN |  Volvo, 100% eléctrico en Cariló

En cuanto a seguridad, la nueva versión viene equipada de serie con 6 airbags (frontales, laterales y de cortina), y las versiones Iconic también incluyen sensor de lluvia. En cuanto a tecnología, el Duster incorpora tres puertos USB-C (uno en la parte delantera y dos en la trasera) y cargador inalámbrico en las versiones Iconic.

El Nuevo Renault Duster 2024, en todas sus versiones, ya está disponible para la venta en toda la red de concesionarios de Renault Argentina. La gama Renault Duster se compone de las siguientes versiones (precios de lanzamiento correspondientes a abril de 2024):

  • Renault Duster Intens 1.6 MT – $27.895.000
  • Renault Duster Iconic 1.3T CVT – $ 27.895.000
  • Renault Duster Iconic 1.3T MT 4X4 – $ 27.895.000