Se largó la comercialización de la Ford Kuga Híbrida

Lanzamientos en ArgentinaNoticias de autos

El SUV mediano se había presentado hace un mes. Ahora, llegó a la red de ventas a un precio de $37 millones. Ofrece 203 CV de potencia y tracción 4×4 inteligente.

Ford comenzó a comercializar en el país la nueva Kuga Híbrida. Disponible en versión “Platinum”, el renovado SUV  se encontrará disponible para la venta al público a partir de hoy en los concesionarios Ford de todo el país a un precio de $37.339.000.

«Con el lanzamiento de la Nueva Kuga Híbrida, Ford avanza en su estrategia de  electrificación anunciada a fines de 2022, cuyo objetivo es finalizar el año con 5 productos  electrificados en 5 segmentos diferentes».

El modelo se había presentado hace un mes (+ info) , cuando se conocieron los detalles técnicos y de equipamiento. 

El sistema de propulsión incorpora la tecnología híbrida de Ford y entrega una  potencia combinada de 203CV que junto a la tracción integral inteligente AWD,  suspensión independiente trasera y 4 modos de conducción seleccionables, ofrecen una dinámica de manejo superior y una conducción placentera en todo  momento. Incluyendo el paquete de asistencias Ford CoPilot 360 y brinda una experiencia digital inmersiva gracias a tres pantallas  digitales: un tablero digital de 12.3”, una pantalla central táctil de 13.2” un head up display. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *