Se largó la comercialización de la Ford Kuga Híbrida

El SUV mediano se había presentado hace un mes. Ahora, llegó a la red de ventas a un precio de $37 millones. Ofrece 203 CV de potencia y tracción 4×4 inteligente.

Ford comenzó a comercializar en el país la nueva Kuga Híbrida. Disponible en versión “Platinum”, el renovado SUV  se encontrará disponible para la venta al público a partir de hoy en los concesionarios Ford de todo el país a un precio de $37.339.000.

«Con el lanzamiento de la Nueva Kuga Híbrida, Ford avanza en su estrategia de  electrificación anunciada a fines de 2022, cuyo objetivo es finalizar el año con 5 productos  electrificados en 5 segmentos diferentes».

El modelo se había presentado hace un mes (+ info) , cuando se conocieron los detalles técnicos y de equipamiento. 

El sistema de propulsión incorpora la tecnología híbrida de Ford y entrega una  potencia combinada de 203CV que junto a la tracción integral inteligente AWD,  suspensión independiente trasera y 4 modos de conducción seleccionables, ofrecen una dinámica de manejo superior y una conducción placentera en todo  momento. Incluyendo el paquete de asistencias Ford CoPilot 360 y brinda una experiencia digital inmersiva gracias a tres pantallas  digitales: un tablero digital de 12.3”, una pantalla central táctil de 13.2” un head up display. 

LEER TAMBIÉN |  Peugeot presentó el nuevo 2008 que se fabricaría en Argentina