Volkswagen inauguró su primer City Store en Argentina

El nuevo concesionario se encuentra ubicado en Av. Bartolomé Mitre 1610, Avellaneda, y cuenta con 380 m2 y un showroom que puede exhibir entre tres y cuatro autos.

Volkswagen inauguró su primer City Store en Argentina a través del concesionario Organización Sur, ubicado en Avellaneda, Buenos Aires. Este concepto moderno y digitalizado busca ofrecer una experiencia premium a los clientes, permitiendo explorar toda la gama de vehículos de la marca.

El nuevo City Store, bajo el concepto New Brand Design, se ubica en Av. Bartolomé Mitre 1610. Cuenta con 380 m2 y un showroom que puede exhibir entre tres y cuatro autos.

Además, se destaca por el uso intensivo de tecnología y digitalización, con herramientas como la realidad aumentada para mostrar todas las características de los modelos Volkswagen.

Martín Massimino, director comercial del Grupo Volkswagen Argentina, destacó la importancia de este lanzamiento, señalando que es el primer City Store de la marca en el país y el sexto en Latinoamérica. Massimino expresó su satisfacción por la inauguración y la posibilidad de replicar este formato en otras zonas metropolitanas.

LEER TAMBIÉN |  Consectetur nec urna

El City Store de Avellaneda estará abierto de lunes a viernes de 9 a 19 y sábados de 10 a 17 brindando a los clientes una experiencia innovadora y cómoda para explorar los vehículos de Volkswagen.