«VW Weeks», la campaña de financiación de Volkwagen

Nivus, T-Cross, Taos, Saveiro y Amarok V6, los modelos incluidos.

Volkswagen Argentina lanza la nueva campaña llamada “VW Weeks” con una exclusiva financiación a tasa 0% con plazos de hasta 12 o 18 meses para los modelos Nivus, T-Cross, Taos, Saveiro y Amarok V6. De la mano de Volkswagen Financial Services, la marca ofrece en todo el territorio nacional esta oportunidad para quienes financien la compra de un vehículo 0km a través de los concesionarios oficiales de todo el país. Asimismo, junto a la aseguradora Zurich, estos 5 modelos incluyen 6 meses de seguro “todo riesgo” al valor de la cobertura “terceros completo”. 

La campaña es comunicada en todos los canales de la marca a fin de acercar al cliente esta oportunidad del mes de marzo, desde su sitio web y las redes sociales, hasta espacios en los salones de venta. También se verá y escuchará en TV, radio y otras plataformas digitales.

Los clientes interesados en adquirir una Amarok V6 pueden optar por una Tasa 0% a 18 cuotas con un tope de financiación de 12.000.000 de pesos, o bien por un sistema UVA, también a 18 cuotas, que permite financiar hasta el 50% del valor de la pick up, en cualquiera de sus niveles de equipamiento. En el caso de los automóviles, tanto Nivus, T-Cross , Saveiro y Taos se comercializan con una Tasa 0% en 12 meses y con un tope de financiación de 5.000.000 de pesos.

LEER TAMBIÉN |  Honda apuesta a los SUVs y lanza el nuevo ZR-V