Wega dirá presente en el Rally Dakar por décimo año consecutivo

Institucionales

La firma apoyará a los pilotos Juan Santiago Rostan en la categoría motos y Juan Cruz Yacopini, del equipo Overdrive Racing.

Por décimo año consecutivo, la marca Wega dirá presente en el Rally Dakar. En esta oportunidad, la firma apoyará a los pilotos Juan Santiago Rostan en la categoría motos y Juan Cruz Yacopini, del equipo Overdrive Racing.

La feroz competencia se realizará por quinto año consecutivo en Arabia Saudí, y ya se perfila como la más exigente hasta la fecha.

Iniciando desde AlUla y culminando en Yanbu, a orillas del Mar Rojo, el trayecto abarca cerca de 7.900 kilómetros, siendo 4.727 kilómetros de tramos cronometrados. Atraviesa algunos de los paisajes más asombrosos y desafiantes de Arabia Saudita, entre los que se encuentran el Empty Quarter, Rub’ al Khali y Wadi Rum.

Con una inscripción que supera las 1.000 personas, la edición 2024 del Rally Dakar anticipa una nueva y épica travesía de rally raid por las dunas de arena.

La zona más temida del desierto marcará la superación de una primera semana complicada, donde habrá que sobrevivir a una contrarreloj de 48 horas.

Para esta edición, la competición automovilística más desafiante del planeta desplegará un total de 12 etapas programadas entre el 5 y el 19 de enero.

Por primera vez, la firma estará presente apoyando a los pilotos Juan Santiago Rostan en la categoría motos y Juan Cruz Yacopini, del equipo Overdrive Racing.

El Rally Dakar, se inscribe en el universo de los desafíos más importantes que proponen las competencias extremas en materia de deporte automovilístico. 

A medida que los desafíos de este certamen tan especial crecen año tras año, la firma acompaña esa transformación, proyectada en la más alta calidad de sus productos, que continúan renovándose para cumplir con las nuevas exigencias.  

Ser parte de la competencia más extrema del automovilismo mundial ratifica nuestro profesionalismo, y nuestro compromiso para hoy poder decir que “Ahora el filtro es Wega”.