Está equipada con un motor bicilíndrico de cuatro tiempos y una cilindrada de 500 cc, ofrece una potencia de 47,6 CV a 8500 rpm con un torque máximo de 46 Nm.
Benelli lanzó el modelo Leoncino 500 Trail. La nueva versión aventurera de la marca italiana llega junto al Grupo La Emilia de haber sido anticipada en el Salón Moto 2023.
“La Leoncino 500 Trail E5 representa la máxima garantía de estabilidad y disfrute en todas las condiciones y terrenos. Es ágil, versátil y cuenta con un imponente motor bicilíndrico de cuatro tiempos. La moto mantiene el mismo diseño que recorre las calles de Europa. Benelli, marca italiana más longeva a nivel mundial, se mantiene en el podio del segmento medio en el mercado argentino desde el año 2018”, señaló Carlos Fernández, Product Manager de Benelli.
Diseñada con un enfoque dinámico y deportivo, la Benelli Leoncino 500 Trail está equipada con un potente motor bicilíndrico de cuatro tiempos y una cilindrada de 500 cc, ofrece una potencia de 47,6 CV a 8500 rpm con un torque máximo de 46 Nm a 6000 rpm. Incorpora transmisión de 6 velocidades, inyección electrónica, ABS de doble canal, tablero digital y un sistema de iluminación LED entre otras cosas. A diferencia de su hermana asfáltica, ésta versión TRAIL de Leoncino 500 se destaca por las llantas de rayos con neumáticos mixtos, que representan el espíritu off road, por la nueva suspensión, que ahora tiene mayor recorrido y brinda un despeje al suelo más amplio, el manillar elevado que nos permite conducir parados y los discos de freno con mayor superficie de contacto, a su vez el caliper para esta versión TRAIL cambia la sujeción radial por AXIAL para un mejor desempeño. Su tanque de combustible es capaz de almacenar hasta 12,7 litros.
Su estilo combina elementos retro y vanguardistas, atrayendo a aquellos que aprecian el diseño, las prestaciones y las últimas novedades en el mundo de las dos ruedas. Este inolvidable diseño atractivo está disponible en los colores rojo, negro y verde.
A partir del 2023 se extendió la garantía a 3 años (o 36.000km) para los modelos del lineup de 300cc o superior y a 2 años (o 24.000km) para aquellas motos que se encuentran por debajo de las 300cc.