BMW X6 Mild Hybrid: más equipamiento y diseño renovado

La marca alemana lanzó en el país la versión xDrive40i, que extiende la gama. Su valor es de u$s219.900.

BMW lanzó en Argentina la nueva evolución del icónico X6, ahora con tecnología Mild Hybrid, equipamiento avanzado y un diseño renovado. Proveniente de la planta de Spartanburg, Estados Unidos, el modelo se presenta inicialmente en su versión xDrive40i.

Este modelo cuenta con un motor BMW TwinPower Turbo de seis cilindros, 3.0 litros, y un sistema Mild Hybrid de 48V que entrega 375 cv y 540 Nm de torque entre las 1.850 y 5.000 rpm. La hibridación suave, con un motor eléctrico integrado y sistema de recuperación de energía, aporta hasta 12 cv adicionales y 200 Nm de par, optimizando el consumo a 11.4 km/l.

La transmisión es una Steptronic Sport de ocho velocidades con levas al volante, y la tracción integral inteligente BMW xDrive, que permite alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,5 segundos. La nueva X6 también se destaca por sus equipamientos tecnológicos y de seguridad, con servicios de conectividad BMW ConnectedDrive.

LEER TAMBIÉN |  Consectetur adipiscing elit

El diseño exterior presenta faros delgados con luces diurnas en forma de flecha y un paquete aerodinámico M Sport. El interior incluye la Pantalla Curva BMW y múltiples dispositivos de seguridad como airbags en varias posiciones, controles dinámicos de estabilidad y tracción, frenos ABS, Head-up display, y sensores de colisión. Además, cuenta con asistencias a la conducción como el asistente de estacionamiento con sensores y cámara 3D, el Driving Assistant Professional, y el Speed Limit Assist automático.

El precio de la BMW X6 xDrive40i LCI M Sport Pro es de u$s219.900, con una garantía de tres años o 200.000 kilómetros.