Se completa la gama de Rampage con nueva versión

La opción Laramie ya se ofrece en el mercado local. Motor 2 litros de 272 CV.

La nueva RAM Rampage termina de configurar su oferta con la introducción de la variante Laramie, que llega para complementar las versiones Rebel y R/T ya disponibles en el mercado.

Entre sus principales novedades se encuentran: llantas rodado 18’’ diamantadas, parrilla frontal y paragolpes cromados, emblemas y paragolpes trasero cromados, espejos y manijas de puerta cromados.

La versión Laramie está disponible en una variedad de colores, incluyendo Billet Silver, Patriot Blue, Maximum Steel, Diamond Black, Polar White y Sting Grey.

El diseño de Rampage, obra del Stellantis Design Center de Sudamérica, se destaca por la carrocería nueva, con proporciones «musculosas» y una identidad específica para cada versión.

Rampage es la pick-up más potente fabricada en Sudamérica, equipada con un motor Hurricane 4 de 2 litros y 272 CV, capaz de alcanzar los 220 km/h.

El interior de Laramie ofrece calidad y confort, con asientos de cuero negro. Cuenta con un panel de instrumentos digital de 10,3” y una central multimedia Uconnect de 12,3”. La conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay, junto con el sistema de carga inalámbrica Ramcharger.

LEER TAMBIÉN |  Ford Mustang celebra 60 años y anuncia el lanzamiento de la séptima generación

Incluye el control de descenso en pendiente (HDC), ontrol crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, monitoreo de punto ciego y frenado de emergencia con 7 airbags.

El precio es sugerido julio 2024(IVA incluido): $49.074.000.