Kia Cerato GT Turbo ya se encuentra a la venta en Argentina

El sedán deportivo ya se encuentra disponible en varias agencias oficiales. Viene equipado con un motor 1.6 turboalimentado de cuatro cilindros en línea, capaz de generar 201 CV de potencia.

El recién llegado Kia Cerato GT Turbo, importado desde México, ya se encuentra disponible en algunas agencias oficiales de Kia en nuestro país, aunque sorprendentemente aún no figura en el sitio web oficial de la marca.

Este sedán deportivo viene equipado con un motor 1.6 turboalimentado de cuatro cilindros en línea, capaz de generar 201 CV de potencia y un torque de 27 kgm. Su desempeño se ve potenciado por una caja automática de doble embrague de siete velocidades y tracción delantera.

Con unas dimensiones de 4,64 metros de longitud, 1,80 metros de ancho y 1,45 metros de altura, además de una generosa distancia entre ejes de 2,70 metros, el Cerato GT Turbo ofrece un amplio espacio interior y un maletero con capacidad para 502 litros.

LEER TAMBIÉN |  Lifan V16s: una moto moderna y sofisticada

Entre sus destacadas características se encuentran las llantas de aleación de 17 pulgadas, un panel instrumental de 4.2 pulgadas, un sistema multimedia de 8 pulgadas compatible con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático bizona, cuatro airbags, frenos ABS, control de estabilidad, asistente de control en pendientes y sensores de estacionamiento delanteros y traseros.

A pesar de la dificultad para adquirirlo, se recomienda consultar la disponibilidad y el precio del Kia Cerato GT Turbo en los concesionarios oficiales de Kia.