Con retoques estéticos, se renovó la Fiat Toro

Lanzamientos en Argentina

Parrilla, llantas y terminaciones forman parte de las novedades de la pick up de la marca italiana, que mantiene sus tres motorizaciones.

Fiat, una marca de Stellantis, lanzó una nueva actualización de Fiat Toro, un vehículo que desde su lanzamiento en 2016 lleva más de 51 mil unidades comercializadas.

“La Fiat Toro se destaca siempre por su diseño que continúa transmitiendo gran atractividad al producto, su Performance con un conjunto motriz que le confiere mayor potencia con menor consumo, su Conectividad con sus centrales multimedia de 8,4” y 10,1” y su cargador inalambrico, y toda la Tecnología que la sigue posicionando como uno de los vehículos más seguros del mercado”, dijo un comunicado de Fiat.

 El modelo 2024 de la pick-up compacta, presenta una leve renovación estética exterior y en sus llantas, y mantiene los motores nafteros 1.3 y 1.8, así como el turbodiésel 2.0. La oferta actual se conforma por 5 versiones:

Freedom 1.8L AT6 4X2

Freedom  S-Design 1.8L AT6 4X2

Volcano T270 1.3L AT6 4X2

Volcano TD350 2.0L TD AT9 4X4

Ultra TD350 2.0L TD AT9 4X4

La principal novedad es el cambio en la grilla frontal, ahora presente en todas las versiones con diferentes terminaciones, colores, y detalles de diseño en los pasarruedas laterales.

Las versiones Freedom 1.8 AT6 4X2 ofrece una nueva grilla color negro. Por su parte, la versión Freedom S-Design 1.8L AT6 4X2 ofrece la nueva parrilla negra con logos y terminaciones exteriores e interiores en color bronce, junto con llantas exclusivas para esta versión. Ambas versiones Volcano traen la nueva grilla con bordes cromados. La versión Ultra viene con su logo frontal color grafito con contorno rojo y la nueva grilla color negro brillante con detalles rojos. Otra novedad son las llantas de diseño exclusivo diamantadas de 17» con neumáticos Off Road AT+.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *