Goodyear inaugura un nuevo punto de venta y servicio

Con esta nueva sucursal, la marca suma un total de 122 puntos de venta y servicios directos.

Goodyear Argentina anunció la inauguración oficial de su nuevo punto de venta de neumáticos y servicios en Pilar, Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires. Con esta nueva sucursal, la marca suma un total de 122 puntos de venta y servicios directos.

Ubicada estratégicamente en la Av. José E. Uriburu 516 (Ex Ruta 8), Pilar, la nueva locación de Goodyear se convierte en el sexto punto de venta y servicios del distribuidor NF Neumáticos, y a su vez, un destino confiable tanto para los residentes locales como para los conductores que buscan neumáticos de alta calidad y un cuidado profesional para su vehículo.

Los clientes ya pueden encontrar en esta sucursal toda la amplia gama de neumáticos Goodyear y servicios que incluyen alineación y balanceo, tren delantero, suspensión, frenos y mecánica ligera.

Diego Garbini, Gerente de Ventas de Neumáticos de Auto y Camioneta de Goodyear, sostuvo: “Desde Goodyear Argentina estamos orgullosos de este nuevo punto de venta y servicios de la mano de NF Neumáticos, que distribuye la marca desde el año 1998. Seguimos creciendo junto a nuestros distribuidores, que representan a Goodyear de manera sostenible e invierten para estar cada vez más cerca de los conductores, con una oferta amplia de neumáticos premium para autos, SUV y Pick Ups, instalaciones modernas y tecnológicas, y un gran equipo de profesionales a su disposición”

LEER TAMBIÉN |  El fin de un clásico: comenzó el último Salón de Detroit

El horario de atención del nuevo punto de venta de neumáticos y servicios en Pilar es de lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs y de 14:00 a 19 hs, y los sábados de 08:00 a 13:00 hs