Curioso: venden una Ranger patrullero por Facebook

La oferta comecial apareció en el Marketplace de la red social. La ofrecen «con papeles» y perteneció a la bonaerense. El usuario ya había vendido dos colectivos.

Una insólita venta sorprendió a los usuarios de Facebook en Marketplace. Es que se encontraron con un posteo en el que ofrecen un patrullero de la Policía Bonaerense por $6 millones.
«Camioneta ex patrulla de la Policía Bonaerense» es el título de la publicación que indica que sería de alguien de San Justo, en la provincia de Buenos Aires.
El vendedor indicó que es una «camioneta Ford Ranger ex Policía Bonaerense» y aseguró que es «100 por ciento legal, con papeles». A su vez, agregaron: «Sirenas a andar, ningún problema específico».
Como imagen mostraron un vehículo con la patente AD 433 HF, por lo que es de 2019. Según se consultó en ARBA, no tiene ninguna deuda.
El vendedor se llama José Álvarez, según indicó en su cuenta que abrió en 2023, y en la que ya realizó dos ventas: entonces fueron dos colectivos «fuera de servicio».
De ese modo, concretó un acuerdo por la línea 621 de San Justo por casi $10 millones y otros por un vehículo de la línea 180, por $9 millones. 
De momento, se investiga si la publicación forma parte de una estafa o si es una venta real de un hombre que posee ese patrullero.

LEER TAMBIÉN |  Fiat ya proyecta el nuevo Cronos argentino