La BMW X5 regresa a Argentina

La nueva versión llega con retoques estéticos y novedades en materia de equipamiento. El motor representa un nuevo avance en la electrificación de la marca alemana en el país.

Con la inclusión de retoques estéticos y una ampliación de equipamiento en su último rediseño, la BMW X5 regresa oficialmente a la Argentina. Este SUV, líder global en su segmento, es la primera y emblemática SAV de la marca, que con su lanzamiento hace 25 años revolucionó el mercado Premium.

La nueva BMW X5 llega al país desde la planta de BMW Group en Spartanburg, Estados Unidos, una de las sedes tradicionales de producción de los modelos X. Equipado con un motor naftero de seis cilindros BMW TwinPower y tecnología Mild Hybrid de 48V, este modelo desarrolla 381 CV y 540 Nm de torque entre 1.850 y 5.000 rpm.

Este motor representa un nuevo avance en la electrificación de BMW Group en Argentina. Incorpora un sistema de hibridación suave, con un motor eléctrico integrado en la caja de velocidades, que añade hasta 12 CV y 200 Nm de par. Este sistema ayuda a proporcionar una conducción suave y dinámica junto a una alta eficiencia.

LEER TAMBIÉN |  Honda apuesta a los SUVs y lanza el nuevo ZR-V

En cuanto a la transmisión, esta SAV incluye una caja Steptronic Sport de ocho velocidades con levas en el volante y el sistema inteligente de tracción integral BMW xDrive, que permite acelerar de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 243 km/h.

Sus amplios equipamientos de confort y seguridad incluyen novedades exclusivas en la gama de la marca. Presentan elegantes terminaciones con materiales de primera línea y sistemas multimedia que destacan la digitalización.

Con una garantía de tres años o 200.000 kilómetros, la BMW X5 xDrive40i LCI M Sport Pro se comercializa a un precio de u$s 209.900.