Kymco presentó el maxiscooter Xciting S 400i

Viene equipado por un motor de 400cc DOHC de 4 tiempos, capaz de generar 35 CV a 7.500 rpm, que cumple con los estándares de emisiones Euro 4.

Kymco, la principal compañía fabricante de scooters a nivel mundial, lanzó en el mercado local el Xciting S 400i.

Viene equipado por un motor de 400cc DOHC de 4 tiempos, capaz de generar 35 CV a 7.500 rpm, que cumple con los estándares de emisiones Euro 4. Presenta una transmisión CVT, arranque eléctrico y un tanque de combustible con capacidad para 12,5 litros. En términos de seguridad, incorpora un sistema ABS que destaca por su doble disco en el freno delantero y un disco en el freno trasero.

En términos de iluminación, el Xciting S 400i cuenta con una configuración «full-LED», incluyendo las luces diurnas (DRL). Además, brinda una buena capacidad de almacenamiento, con un compartimento apto para un casco y otros objetos de tamaño reducido. Sobresale por su sistema de conectividad Noodoe, que incluye un navegador integrado en el panel digital y que también permite guardar y compartir rutas con la comunidad Kymco, así como interactuar con otros usuarios, recordar ubicaciones de estacionamiento y acceder a información meteorológica en tiempo real.

LEER TAMBIÉN |  Transferencias: diputados proponen un sistema digital y menos costoso