El nuevo Suzuki Jimny GL llegó a Argentina

El todoterreno está equipado con un motor de 1.4 litros y cuatro cilindros. Está acoplado a una caja de cambios manual de cinco velocidades.

Suzuki anunció la llegada al mercado argentino del nuevo Jimny GL, una nueva variante para su línea de todoterrenos. Esta versión se une al GLX, que generó gran aceptación desde su debut en 2019.

Importado directamente desde Japón el Jimny GL está equipado con un potente motor naftero de 1.4 litros y cuatro cilindros. Con 16 válvulas e inyección multipunto, este motor desata una potencia de 100 CV y un torque de 13,2 kgm.

Una de las características más destacadas del Jimny GL es una caja de cambios manual de cinco velocidades, ofreciendo a los conductores un control absoluto sobre su viaje. Además, cuenta con tracción en las cuatro ruedas, doble tracción desconectable y una reductora, asegurando un gran rendimiento tanto en ruta como fuera de ella.

En el interior, el Jimny GL combina comodidad y tecnología de vanguardia. Con aire acondicionado y climatizador manual, un sistema multimedia con bluetooth integrado en una pantalla táctil de 7 pulgadas y visión de cámara trasera, cada detalle está diseñado para mejorar la experiencia de conducción.

LEER TAMBIÉN |  Oficial: el Gobierno derogó la cédula azul

En términos de seguridad, el Jimny GL viene equipado con cuatro airbags, frenos ABS con distribución electrónica de frenado, control de estabilidad, asistencia de ascenso y descenso en pendientes, así como barras de protección en las puertas, garantiza la máxima tranquilidad para los ocupantes.

El Suzuki Jimny GL ya está disponible en Argentina, con un precio inicial de 36.047.400 pesos argentinos o 43.800 dólares estadounidenses.