Chevrolet reveló las primeras imágenes de la S10 que llegará a Argentina

Se trata de una versión más moderna y atractiva. La venta comenzará el 5 de abril en Brasil y a nuestro país arribará para finales de año.

General Motors reveló  las primeras imágenes del restyling de la Chevrolet S10 en Brasil, marcando el tercer rediseño desde su lanzamiento en 2012. Esta actualización acerca al modelo a la estética de las pick-ups Silverado y Colorado, ofreciendo una versión más moderna y atractiva.

El inicio de la preventa está programado para el 5 de abril en Brasil, con exhibiciones en ferias agropecuarias importantes a lo largo del mes. Los cambios más significativos se centran en la parte delantera del vehículo, con nuevas ópticas, parrilla, paragolpes y un capot más robusto.

En el interior, destacan un volante moderno, un tablero de instrumentos digital y una pantalla multimedia horizontal de 11 pulgadas.

Aunque se habló de una nueva generación de motores turbodiésel, aún no se confirmó detalles sobre la mecánica del vehículo. Se espera que mantenga el motor turbodiésel de 2.8 litros con 200 caballos de potencia.

LEER TAMBIÉN |  Oficial: el Gobierno derogó la cédula azul

Se espera que la renovada S10 llegue a Argentina antes de fin de año. Además, se especula sobre el lanzamiento de la Silverado, otra pick-up de Chevrolet, durante el segundo semestre.

En cuanto a la S10 Midnight “Special Series”, una edición especial recientemente lanzada en Argentina, ofrece detalles exclusivos y tecnología avanzada, como asientos y volante con tapizados premium, cámara de visión trasera, tecnología OnStar y WiFi nativo. Esta edición está equipada con el motor turbodiésel de 2.8 litros y tracción 4×4.