En la Costa, Volkswagen renovó al Taos

Lanzamientos en Argentina

El modelo suma más tecnología, como el paquete de asistena a la conducción, volante multitáctil, nuevo climatizador y asistente de estacionamiento.

Volkswagen Argentina anunció una actualización del Tao. En esta oportunidad, se suman varios ítems que potencian las características del modelo y lo hacen más competitivo.

El Volkswagen Taos MY23 se renueva y aporta a su equipamiento de serie más tecnología y funcionalidades a bordo. La primera novedad es la incorporación del paquete “Touch” que incluye un volante multifunción táctil capacitivo, únicamente para la  versión Highline, junto con un nuevo climatizador “Climatronic” de 2 zonas también capacitivo. Por otro lado, también incorpora una entrada USB C adicional en la plaza trasera. Estas novedades hacen que, desde la versión Comfortline, se ofrezca más sofisticación y comodidad a nuestros clientes.

Otras de las novedades que se incorporan como ítems de seguridad y confort son el asistente de mantenimiento de carril (Lane Assist) y el estacionamiento autónomo (Park Assist), ambos también exclusivos para la versión Highline. A través del sistema de Estacionamiento Autónomo (Park Asssit), el vehículo tiene la capacidad de analizar el espacio seleccionado por el conductor y ejecutar de forma autónoma la maniobra de estacionamiento.

Finalmente dentro de la versión Highline MY23, se ofrecerá el nuevo paquete Bi Tono. Este será exclusivo en color blanco, y contemplará el techo y los espejos retrovisores pintado en negro brillante.

Martín Massimino, Director Comercial del Grupo Volkswagen Argentina, sostuvo: “Taos es sin duda, un producto que llegó para revolucionar el segmento de los SUV y con estas actualizaciones ofreceremos un producto, producido en Argentina, con un equipamiento referente de la industria local y sudamericana”.

El Volkswagen Taos fue lanzado al mercado argentino en junio de 2021, es orgullosamente fabricado en la plata de General Pacheco y fue la última incorporación de la familia SUVW, junto con T-Cross y Nivus, vehículos protagonistas de sus segmentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *