Nissan: la tecnologia e-Power llega en la X-Trail

El SUV se exhibe en el stand de la marca japonesa en la Costa. El sistema permite que se impulse por motores eléctricos alimentado por otro a combustión.

A pocos meses de anunciar su llegada a la región en el marco de la Nissan Innovation Week, la marca japonesa informó que la tecnología e-Power desembarca en el país en la nueva Nissan X-Trail.

En línea con la visión de largo plazo Ambition 2030 y con el objetivo de ofrecer una gama de vehículos «cero emisiones, cero fatalidades», Nissan continúa marcando hitos en la implementación de su plan de electrificación en la región y afianza su intención de redefinir el futuro de la movilidad eléctrica.

A través de este sistema desarrollado por Nissan, el vehículo es impulsado por un motor 100% eléctrico alimentado por baterías, que tienen como fuente de energía un motor de combustión interna con alto nivel de eficiencia.

De esta manera, como en los sistemas híbridos, los vehículos Nissan equipados con la tecnología e-Power no necesitan conectarse a una fuente de energía eléctrica, lo que permite una mayor autonomía

LEER TAMBIÉN |  Toyota Crown: un modelo de alta gama con sistema híbrido de 349 CV

“Los vehículos impulsados por e-Power brindan una experiencia de manejo extraordinaria y emocionante, combinando agilidad, un ambiente silencioso, una aceleración suave y placentera. Y a la vez, reducen significativamente las emisiones de CO2”, dijo la marca en un comunicado.

Los detalles específicos y el equipamiento de la nueva Nissan X-Trail e-POWER serán develados al momento del lanzamiento.