Nuevo Chevrolet Corvette E-Ray: híbrido y 4×4

AutomovilismoNoticias de autos

El potente motor V8 LT2 6.2 estará complementado por uno eléctrico. Este deportivo puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos.

Chevrolet anunció en Estados Unidos la llegada del Corvette E-Ray, el primero electrificado y con tracción 4×4 de la familia. Un potente motor  V8 LT2 6.2 acompañará al sistema híbrido.

Se trata del Corvette de producción más potente de la historia. Este deportivo puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2.5 segundos y puede recorrer un cuarto de milla en 10.5 segundos.

El motor V8 6.2 L, que genera  495 HP y 450 Nm de torque en el eje trasero, se complemente con uno eléctrico que canaliza 160 HP adicionales y 120 Nm.

Otra característica es que el sistema de carga de batería E-Ray se carga a través de la energía regenerativa de la inercia y el frenado. Se decir, no es necesario conectarlo a un sistema de carga.

El flamante modelo tiene seis modos de carga: Tour, Sport, Track, Weather, My Mode y Z-Mode. También tendrá disponible la función Charge+, que maximiza el estado de carga de la batería.

El precio del flamante Chevrolet Corvette E-Ray será de u$s104 mil. Estará disponible en Estados Unidos a fines de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *