Fiat lanzó su nueva pick up Titano en Brasil, que por el momento no llegará a Argentina

Fiat Titano

Este modelo está pensado especialmente para el mayor mercado del Mercosur. Se ofrecerán en tres versiones.

Fiat presentó en Brasil su nueva pick up para la región: la Titano. Por el momento, el grupo Stellantis no tiene pensado vender este modelo en Argentina, aunque no descarta cambiar de planes a futuro.

Para adaptarse al mayor mercado del Mercosur, se le han realizado ajustes en las suspensiones, soportes de cabina, ruedas, y calibraciones específicas que garantizan mayor comodidad sin perder la capacidad off-road.

Además, el nuevo modelo de Fiat fue probado en diferentes superficies y condiciones de temperatura, precisamente para poner a prueba su durabilidad en diversos terrenos y climas de la región.

La camioneta Titano fue denominada así, inspirándose en la entidad de la mitología griega que desafía a Zeus y los demás dioses del Olimpo. El nombre también está vinculado al titanio, metal conocido por su alta resistencia y durabilidad. Todo esto hace referencia a la robustez y capacidad de la camioneta para enfrentar cualquier tipo de terreno.

LEER TAMBIÉN |  Roadtrip, la nueva versión del Peugeot 208

Llega al mercado brasileño en 3 versiones, Endurance MT 4X4, Volcano AT 4X4 y Ranch AT 4X4, todas disponible con una única motorización turbodiésel 2.2L de 180CV y 400Nm de torque. Cuenta con una garantía transferible de 5 años y un abanico de servicios  Flexcare disponibles para brindar mayor cobertura del modelo.