Fiat Pulse 2026: rediseño, nueva versión turbo accesible y techo panorámico

Fue presentada la versión 2026 en Brasil el modelo que también será comercializado en Argentina. Habrá tres motorizaciones disponibles.

Fiat presentó oficialmente la renovación del Pulse, su SUV compacto desarrollado para el mercado regional. El modelo fabricado en Brasil y también comercializado en Argentina ahora estrena un rediseño exterior e interior, nuevas versiones y más tecnología. Todo esto forma parte de la línea 2026, con el objetivo de mantenerlo competitivo y deseado en su segmento.

El restyling del Pulse se centra principalmente en el sector frontal, donde adopta una nueva parrilla con barras verticales inspiradas en el diseño del Fiat Fastback. También cambia el skidplate inferior, que ahora es más ancho y con formas geométricas, mientras que el paragolpes incorpora apliques laterales y entradas de aire funcionales. A esto se suman nuevas molduras con detalles aerodinámicos en los pasarruedas, que aportan un toque deportivo adicional.

La versión Impetus T200 Hybrid incorpora como novedad un techo solar panorámico, disponible dentro del paquete Sunroof, junto con faros antiniebla. Además, se rediseñaron las llantas de 16 pulgadas de la versión Audace, y se aplicaron mejoras en el interior de varias versiones, como nuevos tapizados, colores más oscuros y paneles de puerta revestidos en cuero.

LEER TAMBIÉN |  Consectetur nec urna

Tres motores, más versiones y una opción turbo más accesible

La gama del Pulse ahora es más amplia, con tres motorizaciones disponibles: el conocido Firefly 1.3 aspirado, el T200 turbo, y el T200 Hybrid, este último siendo la única opción híbrida suave del segmento.

Una de las principales novedades es la incorporación de una nueva versión Turbo 200 AT, que se ubica como la puerta de entrada al motor turbo, con 130 CV y 200 Nm de torque (con etanol). También vuelve la versión Drive 1.3 MT con caja manual, que apunta a ser la alternativa más accesible del catálogo.

Interior más completo y equipamiento tecnológico

El Pulse 2026 mantiene el enfoque en el diseño y la percepción de calidad. La cabina ofrece paneles bitono, texturas suaves al tacto, cargador inalámbrico, instrumental 100% digital y pantallas multimedia de hasta 10,1 pulgadas con conectividad inalámbrica para Android Auto y Apple CarPlay.

El baúl mantiene los 370 litros de capacidad, y la altura libre al suelo sigue en 1.550 mm, dos puntos fuertes del SUV en el uso urbano y en caminos en mal estado.

LEER TAMBIÉN |  Chevrolet presenta la nueva S10 Z71: más audaz y equipada