Jeep Renegade Willys: homenaje al espíritu original de la marca

Llega a Argentina la versión más esperada de su SUV compacto. Con un estilo robusto y guiños estéticos a los modelos clásicos, esta versión incluye detalles únicos.

Jeep presentó en Argentina una de las variantes más esperadas de su SUV compacto: el Renegade Willys, una edición tope de gama que combina el legado histórico de la marca con lo mejor de la tecnología y la capacidad off-road actual.

Fabricado en el Polo Automotor de Stellantis en Goiana, Brasil, el nuevo Renegade Willys recupera la esencia de los primeros modelos Jeep de la década del ’40. Con un estilo robusto y guiños estéticos a los modelos clásicos, esta versión incluye detalles únicos como los faros redondos, la parrilla de siete ranuras, las luces traseras con diseño en «X», y la característica forma trapezoidal de los pasarruedas.

Además, como ya es costumbre en la marca, el modelo suma una serie de “easter eggs” escondidos a lo largo del vehículo, que hacen referencia tanto a la naturaleza como al universo Jeep.

LEER TAMBIÉN |  Nissan amplía su oferta en el país con el nuevo Versa SR

Uno de los grandes diferenciales de esta versión es su sistema de tracción 4×4, ideal para quienes buscan un SUV con capacidad real fuera del asfalto. El Renegade Willys está equipado con neumáticos Scorpion ATR+ montados sobre llantas de 17 pulgadas, lo que garantiza un desempeño sólido en terrenos desafiantes.

La estética también juega un papel clave: se estrena el color exclusivo Verde Recon, inspirado en la identidad aventurera de Jeep. A esto se suma el techo panorámico, los asientos con la firma Willys bordada, y un habitáculo cargado de tecnología.

En el interior, el Renegade Willys ofrece una pantalla multimedia de 8,4 pulgadas con conectividad inalámbrica, un tablero digital de 7 pulgadas configurable y en color, y climatizador automático bizona.

En materia de seguridad, viene de serie con siete airbags y un completo paquete de asistencias a la conducción que incluye frenado autónomo de emergencia, alerta y asistente de cambio de carril, detector de fatiga, reconocimiento de señales de tránsito y monitor de punto ciego, entre otras funciones.

LEER TAMBIÉN |  La patente de los 0km se tramitará directamente en las concesionarias

El Jeep Renegade Willys ya está disponible en Argentina a un precio de USD 40.100. Cuenta con una garantía transferible de 3 años o 100.000 kilómetros, y los servicios de mantenimiento deben realizarse cada 12 meses o 12.000 km, lo que ocurra primero.