Fiat Strada: nueva versión Ultra con motor turbo 1.0 de 120 CV

Con este lanzamiento, la gama de la pick up compacta queda conformada por cuatro variantes. Llega importada desde Brasil.

Fiat completó la gama de la pick up compacta Strada con el lanzamiento de la versión Ultra, con motor turbo y una potencia de 120 CV y 200 Nm de torque.

La nueva variante cuenta  con transmisión automática del tipo CVT de siete velocidades y función Sport, que permite alterar los parámetros de aceleración y pasaje de marchas del vehículo.

Cuenta con una nueva parrilla y paragolpes con terminaciones en color gris grafito y rojo, estribos laterales, barras de techo, barras San Antonio y capota marítima. Los faros son full LED, los espejos retrovisores con luz de giro incorporado son de color gris grafito y el diseño de llantas aleación de 16 pulgadas negras con cubiertas All-Season. En su interior, cuenta con tapizados de cuero con costuras en color rojo, el logo ULTRA estampado sobre la tapicería, apoyabrazos central, y suma nuevos paneles de puerta con detalles en cuero y materiales agradables al tacto.

LEER TAMBIÉN |  Registros deberán crear un "Perfil de Cliente" para compraventa de autos de más de $60 millones

El precio es sugerido e incluye IVA: $29.144.000.

Cómo queda conformada la gama

La gama de Strada comprende un total de cuatro versiones: Freedom, Volcano, Rancha y ahora Ultra, disponibles únicamente con cabina doble y cuatro puertas.

Todas las versiones cuentan con el volante multifunción y nuevos paneles de puertas con acabados de mayor calidad.  

La motorización base se actualizó con la introducción del motor 1.3L Firefly, que eroga una potencia de 99 CV y 128 Nm de torque que estará presente en las versiones Freedom, Volcano y Ranch.

El equipamiento de serie se fortalece, incorporando un renovado clúster digital de 3,5¨, sistema multimedia touch Uconnect de 7¨ con conectividad Android Auto & Apple CarPlay, cargador celular Wireless por inducción, puerto USB A/C, comandos de radio/teléfono al volante, cámara de retroceso, climatizador automático digital (excluyendo la versión FREEDOM), control de tracción TC+, sensores de estacionamiento traseros y parlantes tipo tweeters delanteros, entre otros destacados.