Ford actualizó la versión chasis del utilitario Transit

El modelo está equipado con un nuevo motor diesel EcoBlue (Panther 2.0L) con una potencia de 165 CV. Suma equipamiento de confort y conectividad.

Ford anunció la presentación de la nueva Transit Chasis, una actualización de la versión chasis cabina del vehículo comercial.

“La Nueva Transit Chasis es lo último en flexibilidad: puede adaptarse a las necesidades específicas de los negocios de los clientes, como una plataforma de carga plana, un volquete, un vehículo frigorífico o prácticamente cualquier otra cosa”, dijo un comunicado de Ford.

Transit Chasis está equipada con un nuevo Motor Diesel EcoBlue (Panther 2.0L) con una potencia de 165cv y un torque de 390 Mn. Posee 16 válvulas, un sistema de inyección directa common rail con control electrónico y turbo de geometría variable.

El modelo incorpora la dirección asistida eléctricamente de Ford (EPAS), con control de deriva y control activo de vibración, y brinda un manejo más confortable. También incorpora una nueva pantalla multifunción LCD táctil de 8” -compatible con Android Auto y Apple Car Play Inalámbrico-. Suma el sistema Ford MyKey y la función auto Start&Stop para reducir el consumo y las emisiones.

LEER TAMBIÉN |  Citroën lanza al mercado argentino el nuevo C3 Aircross

La butaca del conductor cuenta con ajuste en altura y apoyabrazos. Incluye un volante multifunción con controles de audio y teléfono, computadora de a bordo y levantavidrios delanteros eléctricos con sistema “One-Touch” para el conductor.

En materia de seguridad,  Transit Chasis incorpora sistema de frenos ABS, asistencia electrónica al frenado de emergencia, el sistema de atenuación de riesgo de vuelco, control de tracción y estabilidad (ESP), control de carga adaptativo, asistente al arranque en pendientes, luces antiniebla delanteras y traseras, Airbags delanteros para conductor y acompañante, doble espejo retrovisor eléctrico con punto ciego, inmovilizador de motor, entre otros.

El precio sugerido de $23.907.000