Ford lanzó la nueva generación de la Territory

El SUV mediano llega importado desde China con un nuevo motor EcoBoost 1.8L turbo de 185 cv y un renovado diseño interior. El aspecto exterior incorporó es más moderno.

Ford anunció la llegada al mercado argentino de la Territory. El SUV mediano arriba con totalmente renovado, con más tecnología y una nueva motorización para ofrecer niveles de performance y rendimiento superiores.

En el diseño exterior se destaca la distintiva parrilla delantera hexagonal de Ford. Su exclusivo diseño de luces y faros antiniebla delanteros y traseros, presentan tecnología full led que enfatizan su personalidad fuerte y moderna.

Cuenta con manijas de puerta color carrocería, barras de techo longitudinales y llantas de aleación de 18” en la versión SEL y 19” en la versión Titanium que adiciona espejos laterales  rebatibles eléctricamente con luz de cortesía que alumbra la zona del piso y apliques cromados en laterales de puerta.

Si pasamos al diseño exterior, la nueva generación trae consigo una concepción minimalista y, gracias a sus mayores dimensiones, esta nueva generación ofrece mayor espacio de carga en el baúl.

LEER TAMBIÉN |  Michelin lanza un neumático más seguro y con nuevas tecnologías

La versión SEL ofrece asiento del conductor con ajuste manual de 6 posiciones y tapizado de tela color negro. La versión Titanium presenta ambas butacas delanteras con regulación eléctrica (de 10 posiciones para el conductor y 4 para el acompañante) y se diferencia, también, por el tapizado de cuero microperforado bi-tono, con sistema de calefacción y refrigeración.

Con el confort interior como uno de sus pilares, la Nueva Territory ofrece un conjunto de equipamiento que incluye en la versión Titanium elementos destacados como el techo solar panorámico de apertura eléctrica, que brinda mayor amplitud y luz en el interior, volante forrado en cuero, climatizador automático bi-zona, iluminación ambiental y apliques interiores en color madera. El volante multifunción, el nuevo comando de caja automática rotary shifter, el apoyabrazos central con guarda objetos y posavasos, las salidas de aire en las plazas traseras y los levanta cristales one-touch para las 4 ventanillas están disponibles en ambas versiones.

Si hablamos del corazón de este SUV, trae un nuevo motor EcoBoost turbo naftero de 1.8 litros, que entrega 185 caballos de fuerza y 320 Nm de torque. Se combina con una nueva transmisión automática de 7 velocidades y ofrece, además, sistema auto start-stop y un tanque de combustible de mayor capacidad.

LEER TAMBIÉN |  Mercedes-Benz Camiones y Buses anunció la construcción de una nueva planta en Zárate

La Nueva Territory estará disponible en cinco colores: Blanco Oxford, Marrón Kodiak, Perla Ocre, Negro Pantera y Azul Metálico. Cuenta con garantía de 3 años o hasta 100.000 km. Durante el mes de abril se llevará adelante una acción de preventa en los concesionarios de Ford.

El inicio de la comercialización y la entrega de las unidades comenzará durante el mes de mayo, y los precios sugeridos a público hasta el 31/5 son de $ 12.676.000 para la versión SEL y de $14.690.000 para la Titanium.