GM: Bolt 100% eléctrico para capacitaciones técnicas

El modelo llegó al país para adelantar pruebas de producto. Se espera que la electrificación de Chevrolet empiece en 2024.

General Motors ingresó al país el primer Chevrolet Bolt EUV, un vehículo 100% eléctrico, con el objetivo de realizar capacitaciones de técnicos, ingenieros y mecánicos específicos de la compañía. Anteriormente, la marca había traído vehículos eléctricos para su exhibición en stands y salones del automóvil, pero esta es la primera vez que ingresa un EV para adelantar pruebas de producto, infraestructura de carga, capacitación técnica y de seguridad al personal de la marca ya que el próximo año se espera la llegada de este tipo de vehículos a la región.

“Estamos muy emocionados de recibir el Bolt EUV 100% eléctrico de nuestra marca para que nuestros equipos se capaciten en nuestro camino hacia la electromovilidad en la Argentina. Consideramos importante empezar a preparar a nuestra cadena de valor y mostrar los beneficios que ofrecerán a los clientes interesados en este tipo de vehículos,” afirmó Raúl Mier, director comercial de General Motors Argentina.

LEER TAMBIÉN |  Michelin lanza un neumático más seguro y con nuevas tecnologías

GM está trabajando con el objetivo “cero accidentes, cero emisiones y cero congestión», denominada visión “Triple Zero”.