Honda CB750 Hornet, con espíritu deportivo

Motos

Incluye motor bicilíndrico de 755cc que entrega 92 CV con embrague antirrebote asistido. Presenta un esquema de suspensión con horquillas Showa de alta calidad.

Honda Motor de Argentina inició la comercialización de la nueva CB750 Hornet, de espíritu deportivo

Está equipada con un nuevo motor bicilíndrico de 755cc que entrega 92 CV a 9.500 rpm con embrague antirrebote asistido. Presenta un esquema de suspensión conformado por horquillas Showa de alta calidad, amortiguador trasero Pro-Link regulable en altura y un nuevo chasis ultraliviano de acero tipo diamante.

Entre las principales características se encuentran la pantalla TFT de 5 pulgadas a color; cuatro modos de conducción preprogramados (Rain, Standard, Sport y User); control electrónico de tracción (HSTC + Anti-wheelie) que permite gestionar la tracción de la rueda trasera y la elevación de la delantera y sistema de frenos ABS de doble canal.

Respecto a su diseño, cuenta con líneas agresivas y angulosas y un sistema de iluminación full LED que no solo garantiza mayor iluminación y visibilidad, sino que también destaca su diseño totalmente deportivo.

La nueva Honda CB750 Hornet tiene un precio sugerido de U$D 17.600.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *