Honda y Santander lanzan créditos a tasa 0% para ZR-V

Los créditos prendarios ya están disponibles en 22 concesionarios oficiales de la marca japonesa.

Honda Motor de Argentina y Santander Argentina ampliaron su convenio y ahora se podrá acceder a financiamiento con facilidades para adquirir una Honda ZR-V en su versión LX a tasa del 0%.

Estos créditos ya están disponibles en los 22 concesionarios oficiales de Honda Automóviles en todo el país, incentivando a los clientes a adquirir la versión LX de ZR-V, uno de los últimos lanzamientos de la división cuatro ruedas de Honda en Argentina. 


El Súper Préstamo Prendario, como propuesta diferencial para el modelo ZR–V LX, ofrece una tasa de 0% a 12 meses, con una financiación de hasta el 28% del valor del vehículo y un monto máximo a financiar de hasta $ 10.200.000. 

Víctor Pruvost, gerente de la división automóviles de Honda Motor de Argentina, comentó: “Estamos muy contentos con la ampliación de la alianza que sin duda es una gran herramienta para acercar aún más la marca al público. La división de automóviles sigue creciendo y poder ofrecer estas opciones de financiación nos permitirá mejorar aún más nuestro desempeño en el mercado”. 

LEER TAMBIÉN |  La venta de 0KM volvió a caer en mayo: la baja fue 13,8%


“Trabajamos constantemente en seguir contribuyendo con el progreso de las personas y las empresas. Este nuevo acuerdo comercial nos permitirá seguir ayudando al mercado automotriz a potenciar las ventas de vehículos 0km y/o usados. Por eso, buscamos ofrecer propuestas de financiación atractivas para que más clientes y no clientes puedan acceder a un auto. Estoy seguro de que esta alianza es un primer y gran paso para seguir potenciando la financiación de vehículos de fabricación nacional”, destacó Martín Solano, CEO de Santander Consumer Argentina.