JAC presentó la nueva generación de la T8

Se trata de la nueva versión de la pickup doble cabina 4×4 de la marca china. Suma elementos de seguridad y confort.

JAC lanzó a la venta en Argentina la T8, su pickup doble cabina 4×4 que suma elementos de seguridad y al confort  para luchar en el segmento comercial de la marca china.

Su motor 2.0L Turbo con tecnología Common Rail consigue un mejor rendimiento gracias a los sistemas EGR + DOC + DPF junto a una caja de transmisión manual de 6 velocidades.

En cuanto a seguridad, la JAC T8 está equipada con control electrónico de estabilidad (ESC) y frenos ABS. Incluye control dinámico del vehículo (VDC) y de tracción (TCS), monitoreo de la presión de neumáticos (TPMS). Complementando su equipamiento con los sistemas de asistencia hidráulica de freno (HBA), de anulación en frenado (BOS), de distribución electrónica de frenado (EBD) y para arranque en pendiente (HHC).

Cuenta con bloqueo de motor antirrobo, revestimiento epoxi y barra en caja de carga, estribos laterales, moldura en guardabarros, luces diurnas LED y antiniebla, y rueda de emergencia tamaño original en la parte inferior del vehículo.

LEER TAMBIÉN |  Meteor, el nuevo pesado de Volkswagen

Esta pickup incluye accesorios como la pantalla táctil de 9” con Apple Carplay & Android Auto + USB + Bluetooth. El Keyless entry/Start button (apertura y encendido sin llave), el control de velocidad crucero (CCS), la cámara de retroceso y el volante multifunción complementan el producto para una conducción más satisfactoria.

La JAC T8 está disponible en su versión 4×4 MT INT por u$s37.900 y sale al mercado con un precio lanzamiento de u$s34.900.