Kia certifica a un nuevo concesionario como Platinum Dealer en Argentina

Una vez más y por segundo año consecutivo, la marca coreana certifica con su máximo reconocimiento a concesionario local por cumplir con los estándares más altos de atención al cliente y calidad.

Desde 2021, Kia Argentina trabaja junto a su Red de Concesionarios Oficiales en la revisión de los procesos de gestión y atención al cliente con el objetivo de alcanzar los más altos estándares de satisfacción de clientes establecidos por Kia a nivel internacional.

Para cumplir con este propósito, Kia desarrolló una plataforma para la carga de las evidencias de cada uno de los puntos de auditoría, y localmente personal especializado de Kia Argentina lleva adelante las auditorías a los Concesionarios para dar cumplimiento a las más altas exigencias de la marca, estableciendo metas que redundan en la mejora continua de la atención a sus clientes.

Para esta nueva edición, Kia otorgó la certificación Platinum Prestige Kia Dealer 2023 al Concesionario CAR BUREAU S.A. ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en reconocimiento al cumplimiento de los objetivos.

LEER TAMBIÉN |  Curioso: venden una Ranger patrullero por Facebook

“Kia continúa trabajando sostenidamente en el desarrollo de los Concesionarios para que alcancen los más altos estándares de calidad y experiencia de cliente exigidos por la marca. Para Kia Argentina es importante este reconocimiento de Kia, ya que queda demostrado una vez más el compromiso asumido por nuestra Red de Concesionarios Oficiales en obtener la satisfacción de nuestros clientes. Es un trabajo en conjunto de mejora continua, y confiamos en poder seguir incorporando más Concesionarios a esta prestigiosa categoría con exigentes estándares de calidad internacionales”, explicó Carlos Bucchi, Gerente de Calidad y Desarrollo de Concesionarios de Kia Argentina.