Kia presentó el renovado Sportage que llegaría al país en 2025

El SUV compacto promete dar pelea en el segmento el próximo año. Trae profundos cambios en el diseño exterior, dos pantallas integradas en su interior y avanzadas asistencias a la conducción.

Kia lanzó de manera oficial el nuevo Sportage 2025, que promete destacarse en el competitivo segmento de los SUVs compactos en Argentina. La actualización del modelo incluye cambios significativos en el diseño exterior, donde sobresalen sus faros verticales con firma luminosa en forma de «T» y la clásica parrilla Tiger Nose. Estos cambios están inspirados en la línea de vehículos eléctricos de la marca, ofreciendo una imagen moderna y robusta.

En el interior, el Sportage incorpora un tablero totalmente renovado, con dos pantallas integradas que incluyen el instrumental y el sistema multimedia, además de nuevas salidas de aire y controles para el climatizador. Los materiales de alta calidad y las opciones de revestimiento bi-tono, junto con el doble techo vidriado, le otorgan un ambiente más luminoso y tecnológico.

LEER TAMBIÉN |  Jeep develó la “Serie-S” de los modelos Compass y Renegade

En cuanto a la motorización, el Kia Sportage 2025 mantendrá su motor naftero 1.6 T-GDI con 178 CV y 265 Nm de torque, con opciones de tracción delantera o integral, acoplado a una caja automática de 7 velocidades. Además, el modelo contará con avanzadas asistencias a la conducción y la capacidad de recibir actualizaciones de software de forma remota.

Se espera que el nuevo Sportage 2025 llegue a los concesionarios argentinos el año próximo, luego de su debut en los mercados asiático y europeo, posicionándose como una de las opciones más atractivas del segmento.