Renault Kardian: el nuevo SUV que llegará a Argentina en 2024

Noticias internacionales

Se fabricará en la planta que la empresa francesa tiene en Curitiba, Brasil. Tendrá un motor motor de 3 cilindros 1.0 L turbo de 125 cv y 220 Nm de torque.

Renault anunció de forma oficial su nuevo SUV Kardian, que llegará a Argentina en 2024. Se trata del primer modelo de una futura gama completa de vehículos de la marca francesa por fuera de Europa. Se fabricará en la planta de Curitiba, en Brasil.

El Kardian es un SUV compacto y urbano del segmento B. El ADN Renault es parte de él desde el inicio del proyecto, tanto en lo que respecta a su estilo como al equipamiento. Su delantera exhibe la nueva identidad estilística de la marca con el logo “Nouvel’R” y la nueva insignia luminosa.

Este SUV se diferencia por las innovaciones y recursos normalmente encontrados en el segmento superior, como las llantas de 17 pulgadas, la consola más alta con palanca de velocidades del tipo e-shifter y reguladores MULTI-SENSE para customizar la conducción y el ambiente interno, que también puede ser personalizado por medio de 8 ambientes luminosos.

Además, está equipado con 6 airbags, 13 sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), incluyendo la alerta de punto ciego y la cámara multivisión.

El nuevo Kardian inaugura una nueva plataforma modular y de gran versatilidad del Renault Group, que permitirá desarrollar una gran diversidad de modelos para varios mercados fuera de Europa.

En su lanzamiento, este SUV estará equipado con una motorización innovadora en América del Sur: un motor de 3 cilindros 1.0 L turbo de 125 cv y 220 Nm de torque, con inyección directa asociada a un cambio automático con doble embrague EDC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *