Fastback Abarth, el SUV deportivo que se conoció en Brasil

Noticias internacionales

Está equipado con motor de 175 CV y 270 Nm de par. En cuanto a la aceleración, alcanza los 100 km/h en solo 8 segundos. Detalles estéticos del escorpión.

En Brasil, la familia Abarth está creciendo y, después de Pulse, llegó el momento la versión deportiva del Fastback, uno de los modelos Fiat que podría llegar al país en 2024.

“Desarrollado y producido regionalmente en el Polo Automotriz de Stellantis en Betim, el Fastback Abarth mantiene las características que han tenido éxito en el SUV Coupé, con un toque de la provocativa dirección del escorpión más famoso del mundo”, dijo un comunicado de la marca.

Está equipado con motor de 175 CV y 270 Nm de par. El modelo cuenta con el motor Turbo 270 bajo el capó. En cuanto a la aceleración, alcanza los 100 km/h en solo 8 segundos.

Cuenta con escape deportivo doble, una pantalla multimedia de 10,1 pulgadas con servicios conectados, levas de cambio, sistemas avanzados de asistencia a la conducción (ADAS), freno de mano electrónico con función de retención automática y un cargador inalámbrico por inducción.

En el diseño se destacan los acentos en rojo, el color característico de la marca, que se encuentra en las ruedas y el spoiler delantero en el exterior. Además, los espejos retrovisores son de color negro independientemente del color del vehículo. Los emblemas Abarth se encuentran en los laterales y en la parte delantera del automóvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *