Mustang Mach E, el 100% primer eléctrico de Ford en el país

Lanzamientos en Argentina

Está equipada con dos motores eléctricos que en conjunto erogan 487 CV de potencia y 860 Nm de torque. Autonomía de 541 kilómetros aproximadamente. Acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos.

Ford Argentina anunció el inicio de ventas del Mustang Mach-E, el primer vehículo 100% eléctrico de la marca en el país, y el único vehículo eléctrico que es un Mustang.

“El Mustang Mach-E es un producto tecnológico que llega para cambiar el juego en materia de experiencia de los clientes, gracias a su conectividad, software inteligente e intuitivo, y ‘Mis Experiencias Ford’, conectadas, convenientes y personalizadas”, dijo Martin Galdeano, presidente y CEO de Ford Argentina. “Con potencia, torque y prestaciones a la altura de lo que se espera de un Mustang; una incomparable dinámica de manejo y las ventajas de un crossover con amplio espacio interior y múltiples soluciones inteligentes para el uso diario, el Mach-E es un lanzamiento muy importante para Ford en el país, y es el único eléctrico que es un Mustang”, completó el ejecutivo.

El Nuevo Mustang Mach-E llega a la Argentina en su versión más deportiva y equipada: GT Performance. Los clientes podrán comprarlo a partir del 28 de octubre en los concesionarios Ford, y la automotriz estima el inicio de las entregas en Argentina para fines del mes de noviembre.

El ADN Mustang está presente en el diseño del nuevo Mach-E: el capot alargado, el pilar C adelantado, la “nariz” de tiburón, las cejas rectas, la amplia distancia entre ejes, faros traseros con las tres barras verticales con luz LED características y una caída de techo tipo “fastback”, son pruebas inequívocas de la familia Mustang, reinterpretadas esta vez en un crossover deportivo. 

Además, el nuevo Mustang Mach-E, posee detalles como faros delanteros y traseros con tecnología full LED, parrilla delantera con terminación en 3D, terminaciones externas en negro brillante, llantas de 20″ con diseño exclusivo para esta versión GT Performance combinadas con neumáticos 245/45/20, luces de aproximación de proyección Mustang.

Está equipada con dos motores eléctricos que en conjunto erogan 487 CV de potencia y 860 Nm de torque. Su batería de iones de litio, cobalto y manganeso tiene una capacidad de 91 kWh, lo que permite lograr una autonomía de 541 kilómetros aproximadamente. Acelera de 0 a 100 en 3,7 segundos.

Ford equipará al Mach-E de serie con un cargador Wallbox portátil de 7 kW, que permite recargar la batería de 20% al 80% en menos de 8 horas. Además, Ford realizó una alianza con dos empresas líderes: ABB y ChargeBox. Estas empresas ofrecerán al cliente el servicio de la instalación del cargador y la adecuación de la instalación eléctrica del domicilio del usuario (si fuera necesaria). Además, ofrecerán al cliente otras alternativas de carga de mayor potencia.

Como accesorio original Ford, se ofrecerá la posibilidad de comprar un cargador de emergencia, que puede enchufarse a cualquier tomacorriente estándar de 220V, y que carga al vehículo con una potencia de 2kW.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *