La pick up unifica la parrilla delantera para todas sus versiones, utilizando la de las variantes Ultra y Ranch. Próximamente estará disponible Argentina.
Stellantis presentó en Brasil la nueva Toro 2024, que llega como principal general la unificación del diseño en todas sus versiones, adoptando la estética de la parrilla delantera de las variantes Ultra y Ranch. Próximamente llegará Argentina.
Si hablamos del equipamiento, la versión Volcano incorpora novedades como el sistema Fiat ConnectMe, permitiendo la sincronización con una aplicación de smartphone para el control de diversas funciones.
Por su parte, la configuración Freedom también ofrece esta innovación como una opción. La Toro Ultra no se queda atrás, presentando flamantes llantas de 17 pulgadas, mientras que la Ranch se distingue con ruedas de 18 pulgadas con un diseño renovado.
En cuanto a la mecánica, en el mercado brasileño se discontinuó la motorización 1.8 E.torQ en la variante de entrada, la cual podría mantenerse para en Argentina.
Las demás versiones seguirán ofreciendo el motor diésel 2.0 litros de 170 CV y 350 Nm, acoplado a una transmisión automática de nueve velocidades, y un naftero 1.3 litros que ofrece 175 CV y 270 Nm, acoplado a una caja automática de seis velocidades.